El Centro de Contacto, estará disponible para la atención a dudas, aclaraciones y quejas de nuestros clientes las 24 horas del día a través del formulario de nuestro sitio web y del correo electrónico: info@rsdnetworks.com.mx . Por medio telefónico en nuestros horarios de oficina 9621310528, 9627073004
En caso de que exista alguna falla, el Suscriptor deberá reportarla mediante una llamada, mensaje de texto o vía whatsapp al número telefónico que se indica en la sección anterior y se le asignará un número de seguimiento mediante el cual, el Suscriptor podrá verificar la atención que se le esté dando a la falla reportada.
El procedimiento será el siguiente:
- El Suscriptor levantará el reporte ante el Centro de Contacto, a dicho reporte será asignado un número de seguimiento para su tramitación.
- El Área de Servicio al Cliente, junto con el responsable técnico, darán seguimiento al reporte presentado.
- El responsable técnico verificará las causas que motivaron la falla y, en su caso, la corregirá, de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Servicio.
- El responsable técnico informará al Centro de Contacto acerca de la reparación de la falla. Este notificará al suscriptor las razones de la falla y la procedencia o no de su reporte, ratificando que la falla reportada se hubiera corregido.